miércoles, 29 de mayo de 2013

PROYECTO:   RECICLAJE

SITUACIÓN ACTUAL: La sociedad ignora los usos correctos de la basura y lo que se puede hacer para que la contaminación ambiental no continué avanzando rápidamente  y beneficiar la ecología  del país

SELECCIÓN Y DEFINICIÓN: El problema visto en nuestra sociedad es el exceso de basura en las calles y la falta de cultura y creatividad para reutilizarla, reciclarla y a su vez reducirla.

OBJETIVO DEL PROYECTO: Nuestro objetivo es fomentar el reciclaje y la reutilización de la basura y la creatividad de crear nuevos productos que sean útiles para la sociedad, que estén al alcance de todos y que sean factibles.

JUSTIFICACIÓN: Poner en marcha el proyecto para lograr causar un impacto en el medio ambiente reduciendo la contaminación para el bienestar de la sociedad.

PROYECTO: Hacer cosas de uso común con material 100% reciclado hecho a la medida de las necesidades de los clientes para la venta y distribución entre la gente que lo necesite, fomentando así el cuidado del ambiente.
Para hacer nuestro producto nos basamos en las necesidades de la gente elaborando productos como lamparas cuadernos y bolsos hechos 100% de material reciclado.

1 comentario:

  1. Les falta demasiado, chequen esta pagina, porque ahorita van con 5 de calificación.
    http://mayrainnovacionydesarrollotatiana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar